Categorías: CulturaNoticias

PINZAS TEATRO INAUGURÓ EL XI FESTIVAL FERNÁN CABALLERO.

A través del Colegio Concertado Maria Zambrano ganador del premio a la mejor obra con «¿Drogas? No, gracias «.

Redacción / Cultura 

La obra ganadora del certamen de Dos Hermanas Divertida.

Antonio Carrere director de Pinzas Teatro y monitor del programa de prevención de adicciones «Dos Hermanas Divertida» afirma que la obra retrata una sociedad aplastante ante la problemática de la droga cuando esta se personifica.



Así en la obra de teatro, Jony Guitarra es aplastado por su entorno y abocado a un solo camino, el de la droga.

Una obra novedosa en la puesta en escena y que consigue llenar el escenario con una silla de ruedas, una silla, y una guitarra. Esto se debe a un gran juego de luces que ha creado el propio director.

Después de que el XI Festival Fernán Caballero quedara inaugurado se suceden las actuaciones a partir del día de hoy con los grupos que aparecen en la fotografía.

Un Festival que inició su andadura en 2006 y que cuenta con el sello de calidad de «Escena Amateur». Cuenta con un presupuesto de 15.000 euros aproximadamente. Dos Hermanas apuesta por la cultura, en este caso, sobre los escenarios.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

1 día hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

1 día hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

2 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

3 días hace

ANTARIS atendió a 1.241 personas durante el año 2025

REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…

3 días hace