Vecinos de Doña Mercedes alertaron a la policía de que un varón estaba por la barriada con un arma blanca de madrugada.
Redacción/Última hora
Esta madrugada, sobre las 4:30 horas, un varón aparentemente joven ha aparecido en la avenida de Los Pirralos con un arma blanca (cuchillo).
El individuo merodeaba por la avenida a la altura del barrio de Doña Mercedes. Algunos de los vecinos de la zona alertaron a la policía cuando vieron que el joven se estaba autolesionando los brazos con el arma incautada. Por ahora se desconocen los motivos por el que el hombre decidió maltratarse.
El dato que tanto fuentes oficiales como de emergencias han confirmado a día de hoy es que se trata de un chaval de gran altura y de buena envergadura física. Afortunadamente, nadie salvo el sujeto resultó herido. A esta hora de la noche tampoco ha sido detenido el propio autor de los hechos
La última actualización epidemiológica de la Junta de Andalucía, con datos cerrados al 21 de…
Nueva inyección de fondos provinciales para combatir el desempleo y respaldar a las familias con…
El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas (CBC2H) continúa perfilando su plantilla para el próximo…
El Fundación Cajasol Andalucía ya ha comenzado la pretemporada en el pabellón de Los Montecillosde…
Pasear por los nuevos desarrollos urbanísticos de Dos Hermanas, como Entrenúcleos o la zona sur,…
Imagen de @ATLETISMORFEA