Categorías: NoticiasÚltima hora

Susto en la Barriada del Rocío.

Una ventana de grandes dimensiones provocó un tremendo susto el día de ayer.

Redacción / Última hora 

En el día de ayer, sobre las 19:30 horas, los bomberos de Dos Hermanas tuvieron que desplazarse hasta la calle Virgen del Pilar, ubicada en la Barriada del Rocío, debido a unas ventanas de grandes dimensiones que estaban a punto de caerse.

Al parecer, y según informan desde el Servicio de Emergencias, la ventana, situada en un cuarto piso, estaba en mal estado, y los bomberos tuvieron que asegurar las ventanas para evitar su caída, así como también tuvieron que asegurar el perímetro para que nadie sufriera ningún daño.



Afortunadamente no ha habido que lamentar daños ni personales ni materiales, y según informan desde el servicio de Emergencias, tras asegurar los bomberos dicha ventana, el propietario se hizo cargo de la situación.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

1 día hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

1 día hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

2 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

3 días hace

ANTARIS atendió a 1.241 personas durante el año 2025

REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…

3 días hace