Noticias

IU DOS HERMANAS APRUEBA SU PLAN DE ACCIÓN LOCAL

El pasado jueves, la Asamblea Local de IU Dos Hermanas aprobó su Plan de Acción Local, guión de trabajo para el año 2017, “con ideas claras, concisas y vocación de sumar gente al trabajo diario con una sencilla metodología”.

Redaccion / Política 

Según informa el propio partido a través de un comunicado, el Plan de Acción de IU Dos Hermanas responde a lo acordado en la Asamblea Político Social Federal de julio pasado, así como al Plan de Acción Provincial aprobado en octubre. Se trata, por tanto, de trasladar “a lo local nuestra planificación estratégica con la vista puesta en estos modelos pero con la adaptación lógica a la realidad de nuestra ciudad, vecinas, vecinos y contexto particular de IU Dos Hermanas. Una vez que tengamos puesto en marcha este plan local, verá su reflejo en el día a día a través de proyectos y actividades concretas”.



Tal y como dice el Plan de Acción, esta planificación no tiene como objetivo únicamente cumplir lo acordado, también se hace para “intervenir y modificar la realidad”, es decir, analizar la realidad, identificar las necesidades, planificar el trabajo a realizar y ejecutar acciones concretas; todo ello desde una perspectiva de izquierdas, anticapitalista y transformadora. Según el texto del plan, “Modificamos la dinámica de trabajo y acción pero no nuestros principios e ideas”.

Según señala el comunicado, con este plan de acción se pretende implicar a toda la organización, tensionarla en torno a la acción en el conflicto y los asuntos del día a día de Dos Hermanas, permitiendo una respuesta rápida y una mayor interacción con las vecinas y vecinos. “Se pretende que todas las personas sean útiles, las que están dentro y fuera de la organización, debemos superarnos a nosotros mismos”, “El gran objetivo es ser una herramienta útil para todas las personas, lo que llevará a dar a conocer nuestro proyecto de ciudad, distinta a la que conocemos hoy, y que seguro será más cercana a las necesidades y reales de la ciudadanía” concluyó el Coordinador Local Fran García.

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Dos Hermanas mirará al cielo: estos son algunos de los mejores lugares para ver el eclipse del 12 de agosto

Dos Hermanas vivirá el próximo miércoles 12 de agosto uno de los acontecimientos astronómicos más…

2 días hace

Precaución por los mosquitos en Dos Hermanas: esto es lo que debes hacer para evitar su proliferación

El Ayuntamiento de Dos Hermanas mantiene activo su Plan Municipal de Vigilancia y Control de…

2 días hace

La Justicia cancela una deuda de más de 36.500 euros a una vecina de Dos Hermanas gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

Una vecina de Dos Hermanas ha conseguido que la Justicia le exonere una deuda de…

2 días hace

Dos nuevos positivos por el virus del Nilo en Dos Hermanas

La Consejería de Sanidad ha confirmado dos nuevos casos positivos por virus del Nilo Occidental…

3 días hace

El Ayuntamiento de Dos Hermanas adjudica más de 10 millones de euros para la limpieza de las calles

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la mayor renovación de los últimos…

3 días hace

¿De dónde viene el fuerte olor que invade Dos Hermanas? Estas son las dos posibles causas

El intenso y desagradable olor que se está percibiendo durante estos días en diferentes zonas…

3 días hace