Ayer fue presentado en la Almona el cartel vencedor del artista local Daniel Vaquero Fornet para la feria de 2017 de Dos Hermanas.
Redacción/Sociedad
Precioso el cuadro que ha resultado vencedor para anunciar la feria de la localidad Nazarena de 2017. Daniel Vaquero Fornet que ha conseguido anunciar todas las fiestas locales se mostró muy contento siendo para el «un honor y orgullo». El teatro de la Almona se abarrotaba de familiares, amigos, autoridades y medios de comunicación que no querían perderse el evento que daba comienzo a las 21:00.
Rosario Sánchez Jimenez (Tte. de Alcalde) Y Delegada de Fiestas y Cultura abría el acto con un pequeño discurso y daba paso a un vídeo de la feria Nazarena, para rápidamente pasar a dar a conocer el cuadro vencedor. Una ves descubierto Daniel presento a «Estoy de feria» que lo definió como «sencillo, clásico, directo pero actual». Todo «un homenaje a la mujer Nazarena». Aseguró también que todos los componentes que aparecen en la fotografía «son Nazarenos, de lo que me siento tremendamente orgulloso». Dedico el premio a su madre quien le inculcó los valores del «trabajo y educadora».
comments
REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…
REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…
REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…
REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…
REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…
REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…