También nos visitará Pedro Taborda, que nos hablará acerca de la moción presentada en el último pleno.
Redaccion / El Altavoz
Esta noche a las 21.30, en cadenadh.com, no te puedes perder El Altavoz, porque tendremos un interesante programa en el que os contaremos las últimas novedades acontecidas en Dos Hermanas.
En primer lugar, tendremos con nosotros a algunos vecinos de la barriada de la Moneda, junto con algunos integrantes de la Plataforma ‘Dos Hermanas en pie por sus derechos’, movimiento ciudadano surgido para frenar el ambiente de inseguridad que se respira en este barrio, con el objetivo de contarnos cuál es la problemática que sufren en su barrio desde hace unos meses, además de explicarnos cuáles son las iniciativas que están llevando a cabo para frenar la inseguridad y convertir a este barrio en lo que era antes.
Tras ello, tendremos a Pedro Taborda, Portavoz de Ciudadanos, que nos hablará acerca de la moción referente a las personas con intolerancias alimenticias, que su grupo municipal presentó el viernes en el pleno ordinario.
comments
REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…
REDACCIÓN La empresa adjudicataria del inmueble asegura haber actuado conforme a la ley, mientras vecinos…
REDACCIÓN El sorteo de la ONCE del pasado jueves 9 de octubre dejó un premio de 140.000…
REDACCIÓN En Dos Hermanas no hay viviendas públicas disponibles en la actualidad. “El parque de…
EDITORIAL por Rodrigo Gamero Montequinto despertó esta semana con una imagen que duele en el…
REDACCIÓN Un desahucio llevado a cabo esta mañana en Plaza de Parma, Montequinto (Dos Hermanas)…