Ademas avisa de la «alarmante complicidad» que reina entre socialistas y populares en Dos Hermanas
Redacción/Política
Las reacciones no se han hecho esperar, y Fran Parejo Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Dos Hermanas en declaraciones a Europa Press, ha exigido la «inmediata dimisión» de Luis Paniagua, concejal del PP y Agustín Morón portavoz del equipo de gobierno socialista, ambos procesados por el supuesto chantaje a Manolo Varela, ex candidato de Ciudadanos a la alcaldía.
Fran García Parejo ha recordado que en 2016, los concejales de Sí Se Puede Dos Hermanas y de IU-CA promovieron una moción en el pleno del Ayuntamiento nazareno, pidiendo las «dimisiones» de Agustín Morón y Luis Paniagua, entonces ya investigados en la mencionada causa judicial, por «sanidad democrática». Por último el portavoz de IU se reafirma «no es de recibo que en el pleno nazareno representen a los ciudadanos personas investigadas por un asunto tan turbio».
Incluso ha instado a que sean los propios partidos los que «tomen cartas en el asunto» si ellos no lo hacen de iniciativa propia. Para terminar, además hace hincapié en que «esta investigación está poniendo de relieve la alarmante complicidad» que reina entre socialistas y populares en Dos Hermanas. Ej su opinión, más allá de que «no exista» oposición del PP al gobierno municipal socialista de Francisco Toscano, ha quedado de relieve que el PSOE y el PP «son lo mismo» en Dos Hermanas.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…