Categorías: NoticiasPolítica

Ciudadanos Dos Hermanas exige la dimisión de Agustín Morón y Luis Paniagua.

Ciudadanos considera que “Agustín Morón y Luis Paniagua deben renunciar inmediatamente a su acta después de que el juez los haya procesado por un supuesto chantaje a Manuel Varela”.

Redacción / Política 

Las reacciones se siguen sucediendo, y si ya han pedido Iu y Si Se Puede la dimisión de Agustín Morón y Luis Paniagua, en un comunicado remitido hoy a todos los medios, Ciudadanos Dos Hermanas también exige la dimisión del portavoz del PSOE en Dos Hermanas, Agustín Morón, y del presidente de NNGG del PP, Luis Paniagua, después de que ambos hayan sido procesados por el supuesto chantaje a ex candidato de Ciudadanos en Dos Hermanas, Manuel Varela.



De esta forma, Ciudadanos, que “lamenta el daño que estos dos concejales han causado a la imagen del municipio nazareno”, va a solicitar en el próximo pleno “su inmediata dimisión una vez que se ha cerrado la fase de investigación por supuesto chantaje a Varela, y después de que el juez haya decidido procesarlos”, puesto que para esta formación es “de vital importancia que, tanto Morón como Paniagua, renuncien inmediatamente a sus actas ya que no pueden seguir representando a los vecinos de Dos Hermanas estando investigados formalmente por un presunto delito muy grave”.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Rubén Sánchez presenta su libro «Bulos, manual de combate» en Dos Hermanas

REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…

22 horas hace

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

2 días hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

2 días hace

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

1 semana hace

Presentación en Montequinto del libro “Celda 3: el periodista juzgado por los medios” de Álvaro García Ruiz

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…

1 semana hace

Juventud en Marcha celebra su Asamblea y sigue creciendo

REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…

1 semana hace