Los “Sanchistas” preparan una candidatura alternativa con Toscano al frente

Francisco Toscano, Alcalde de Dos Hermanas, podría liderar la candidatura alternativa a Susana Diaz. Mañana se conocerá finalmente.

Redaccion / Última hora 

Según ha publicado hace escasas horas Cadena Ser, “fuentes” del sector afín a Pedro Sánchez han confirmado que mañana presentarán una lista alternativa a la que encabezará Susana Díaz, previsiblemente liderada por el alcalde de dos hermanas, Francisco Toscano. En el PSOE de Sevilla, en cambio, agotarán el plazo para buscar una única lista de integración y advierten a los sanchistas que si se votan dos listas, se quedarán sin representación al no haber llegado al 20 %, el mínimo exigible de delegados en las asambleas locales.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

3 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

5 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

6 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

6 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

6 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

1 semana hace