Los termómetros se dispararan casi hasta los 40 grados este fin de semana.
Redacción/Actualidad
Este fin de semana, no sólo no dará una tregua en cuanto a la calor se refiere , sino que incluso aumentará hasta alcanzar los 40 grados. Siendo temperaturas más altas de lo normal para esta fechas en la ciudad Nazarena.
La Agencia Estatal de Meteorologia (AEMET) ha puntualizado que estas altas temperaturas vienen provocadas por la estabilidad atmosférica y la importante insolación que provocarán un marcado recalentamiento de la masa de aire interior. Por lo que los días más calurosos coincidirán con el fin de semana con valores que oscilarán en torno a los 38/40 grados en el valle del Guadalquivir.
Todo ello ha provocado que la Agencia Meteorológica haya anunciado la primera alerta amarilla por calor este fin de semana. Incluso han pronosticado que los meses de Julio, Julio y Agosto serán más calurosos de lo normal.
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ultima los detalles para sumarse a la Semana Europea de…
La Tropa nazarena debuta en la Segunda División B en casa enfrentándose a Sporting FS…
Un conato de incendio provocado por el derrame de un líquido altamente inflamable activó el…
Adelante Andalucía Dos Hermanas ha celebrado este domingo una jornada de trabajo para poner en…
Queridos lectores de Cadena DH: Un medio de comunicación no nace para acomodar al poder…
Un grave accidente de tráfico registrado en la madrugada de este domingo se ha cobrado…