Categorías: NoticiasÚltima hora

Aparatoso accidente en la Avenida de España

El accidente se ha producido enfrente de la discoteca B3, a las 21:40 horas aproximadamente, cuando un vehículo ha perdido el control.

Redaccion / Última Hora 


Hace escasos minutos, a las 21.40 horas aproximadamente, se ha producido un aparatoso accidente en la Avenida de España, justo en frente de la conocida discoteca B3. Según hemos podido conocer a través de testigos presenciales en el vehículo iban al menos 2 personas un varón y una chica de unos 20 años, siendo esta la más afectada, aunque no nos consta que haya precisado atención médica.




Según informan los propios testigos, el accidente se ha debido a que supuestamente el conductor ha perdido el control del vehículo, chocando contra la mediana, y derrapando durante un largo tiempo y terminando subiéndose a la acera por la parte trasera. Por fortuna, no se encontraba nadie caminando por el lugar.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local, que han regulado el tráfico, y no ha habido que lamentar daños personales, pero si materiales, pues el vehículo ha sufrido graves  daños.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

2 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

5 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

5 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

5 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

5 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

7 días hace