El periodista de Cuatro Luis Trolla abordó al Alcalde que afirmó que «para solucionar un problema debe de existir». Además de realizar una desafortunada comparación con una cucaracha.
Redacción/Actualidad
Empezamos este artículo con el titular, incluyendo la palabra «algunos» para que el Alcalde Toscano nos nos corriga, tal y como hizo con el Periodista de Cuatro. Al que espetó que no dijera «Los vecinos» o «bastantes» sino que solo eran «algunos»vecinos los que protestaban.
Anoche a las 22:45 se emitió el programa de Cuatro «En en punto de mira» en el que trataron los problemas de inseguridad y convivencia que están ocurriendo en La Moneda. Al finalizar el último pleno municipal, el periodista de Cuatro abordó al Alcalde Francisco Toscano preguntándole por dicha situación. Lo primero que respondió fue que «Puede haber algunos problemas puntuales, pero no se pueden magnificar ni se puede descalificar a toda una barriada» para sorpresa del reportero, a continuacion cargó contra el programa y el periodista acusándolo de «sacar de contexto» ante la atónita mirada y en una situación incómoda para el Periodista cuando le espetó que no se puede «coger un micrófono y hablar por miles de personas y atribuirse una facultad que no le corresponde, para eso ya está la Asociación de vecinos, su Alcalde y los Concejales».
Para terminar, acusó al periodista de no conocer la realidad de La moneda, y realizó una desafortunada comparación con las cucarachas. «Ahí hay una cucaracha y decimos esto está plagado de cucarachas, no mire usted, ahí hay una cucaracha» terminando con una frase tajante «para solucionar un problema, primero debe de existir».
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…