Categorías: DeportesNoticias

ALHASSANE BANGOURA Y Mª JOSÉ REDAÑO PRIETO VENCEN EN LA CARRERA NOCTURNA

Durante la entrega de trofeos, se realizó un reconocimiento por parte del club de atletismo Orippo a Juan Redaño Ponce, voluntario durante muchos años en la carrera.

Víctor Fernández / Deportes 

El sábado pasado se celebró en Dos Hermanas la XI edición de la Carrera Nocturna “Antonio Guzmán Tacón”, una prueba que se disputa en circuito de 10 km en las calles del centro de nuestra ciudad. El Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Toscano Rodero, acompañado por el de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta prueba nocturna. El propio Francisco Toscano también participó en la carrera.



En lo deportivo, hay que resaltar a los vencedores tanto a los vencedores de las categorías masculina y femenina. El atleta Sevillano y de origen guineano Alhassane Bangoura fue el vencedor de la categoría masculina con un tiempo de 0:32:56. En segunda posición se clasificó el atleta de nazareno Fernando Chacón Mesa que actualmente milita en las filas del club Atletismo Orippo. Con un tiempo de 0:34:34, el tercer clasificado fue el atleta de Marchena y perteneciente al Club de Atletismo Maratón Marchena, Antonio Burgos Lebrija con un crono de 0:35:02.

En lo que respecta a la categoría femenina la vencedora de esta edición ha sido nuevamente la atleta Nazarena del Club de Atletismo Orippo Mª José Redaño Prieto  que paro el crono en un tiempo de 0:41:33, en segundo lugar cruzó la línea de meta otra atleta del Orippo, Vasilica Postelnicu atleta Rumana y residente en Dos Hermanas con un tiempo de 0:42:42 siendo la tercera clasificada la atleta de Los Palacios, Carmen Lobato Orozco, del Club de Atletismo Palaciego que empleó un tiempo de 0:45:52.

Durante la entrega de trofeos, en la que estuvieron presentes los  concejales de Deportes, Francisco Toscano Rodero, y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, junto con D. Jonathan Cisma Sánchez, representante de la firma Renault Cerrato Dos Hermanas, se realizó un reconocimiento por parte del club de atletismo Orippo a Juan Redaño Ponce por su trabajo como voluntario durante muchos años en la carrera.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

16 horas hace

Presentación en Montequinto del libro “Celda 3: el periodista juzgado por los medios” de Álvaro García Ruiz

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…

17 horas hace

Juventud en Marcha celebra su Asamblea y sigue creciendo

REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…

2 días hace

El PSOE-A suspende su acto de este sábado en Dos Hermanas con expresidentes de la Junta tras morir la mujer de Borbolla

REDACCIÓN El PSOE-A ha suspendido el acto que tenía previsto celebrar este sábado, 18 de…

4 días hace

El PSOE-A organiza un acto el sábado en Dos Hermanas con Montero y los expresidentes andaluces

REDACCIÓN El PSOE-A prepara un acto clave en Dos Hermanas para respaldar a su candidata a…

6 días hace

El Cuponazo de la ONCE reparte 6,3 millones de euros en Dos Hermanas

REDACCIÓN El sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado este viernes 10 de abril ha dejado una lluvia…

2 semanas hace