Categorías: ActualidadNoticias

Compras nocturnas este jueves en Dos Hermanas

El ‘Shopping Night 2017’ tendrá lugar de 20:00 a 24:00 y habrá grandes descuentos y mucha diversión para todos los públicos.

Redacción / Actualidad 

Foto propiedad de El Correo de Andalucía

La Asociación de Comerciantes San Sebastián y el Mercado de Abastos ha organizado para este jueves una nueva edición del ‘Shopping Night’, bajo el eslogan ‘Compra bajo la luna’.

Tanto pequeños como adultos podrán disfrutar, desde las 20.00 hasta las 00,00 horas, de una noche mágica de compras y de un gran ambiente, pues según hemos podido conocer, habrá dj, regalos, cócteles, aperitivos, actuaciones de ballet, música en vivo, concurso en Facebook, helados para los pequeños, talleres a cuenta de la Asociación Cultural Orippo Artesanal, actuaciones del grupo flamenco Trana y del grupo infantil Funky Lil’d Dadex (campeones de Andalucía), así como también se ofrecerán a los asistentes interesantes descuentos y los pasaportes para canjear por regalos al comprar en 3 establecimientos de la asociación.



Según nos informan desde la Asociación de Comerciantes San Sebastián y el Mercado de Abastos, habrá ‘mucho entretenimiento y oportunidades de compra a muy buen precio’, con objeto de ‘dinamizar el comercio en el centro de la ciudad, afianzando su presencia y ofreciendo una oportunidad de oro a los nuevos negocios para que se den a conocer’.

Esta edición del ‘Shopping Night’, que al igual que los anteriores años se celebrará en la calle Pachico y la Plaza de Abastos, cuenta un presupuesto superior a ediciones anteriores y con una participación de más de 60 establecimientos de diferentes sectores, muchos de los cuales expondrán sus artículos en la calle para facilitar las compras a sus clientes, por lo que desde la organización esperan una gran afluencia de visitantes, no sólo de Dos Hermanas, sino también de Montequinto, Sevilla, e incluso, Alcalá de Guadaíra, Utrera o Los Palacios.

Por último, desde la Asociación quieren “agradecer a los organismos oficiales del Ayuntamiento, Participación Ciudadana, la Delegación de Movilidad, Protección Civil y Policía Local, así como a su patrocinador oficial, Telemóvil Prior, su colaboración y apoyo en esta nueva edición del evento”.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

2 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

2 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

2 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

3 días hace

ANTARIS atendió a 1.241 personas durante el año 2025

REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…

3 días hace