El suceso se ha producido a las 11 horas, y los bomberos han tenido que desenredar las parihuelas del animal de un árbol.
Redacción / Actualidad
En la mañana de hoy, sobre las 11 horas, los Bomberos de Dos Hermanas han tenido que acudir hasta la barriada de la Motilla, alertados por un vecino, para rescatar a un halcón peregrino que se encontraba con las parihuelas enredadas a un árbol.
Al parecer, según hemos podido conocer, a este vecino, que es cetrero, se le escapó el halcón mientras paseaba por la Motilla, y cuando llegó a un árbol, sus parihuelas quedaron enredadas a las ramas de dicho árbol, por lo que los bomberos tuvieron que usar el brazo articulado para ascender hasta el árbol, y así desenredar las parihuelas de las ramas.
Finalmente todo ha quedado en un susto, y los bomberos, tras rescatar al halcón, se lo han entregado a su dueño.
comments
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha denunciado la falta de transparencia y las…
REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…