Categorías: ActualidadNoticias

Nuevo atropello en la Calle Tajo

El varón de 90 años fue atropellado cuando cruzaba por el paso de peatones y tuvo que ser trasladado por el 061 al Hospital de Valme.

Redacción / Actualidad 

En el día de ayer, a las 7:50 de la mañana, tal y como informa el Servicio de Emergencias, un varón de 90 años fue atropellado por un vehículo cuando cruzaba por un paso peatones de la Calle Tajo, a la altura de un conocido bar de la zona.



Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía y del 061, que trasladaron al hombre al Hospital de Valme, aunque se desconocen más datos de su estado.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

4 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

23 horas hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

4 días hace