Trabajo delicado y minucioso el que han tenido que realizar los Bomberos con un joven de 12 años que no se podía quitar un anillo desde hace varias horas.
Redacción/Actualidad
Se supone que la Policía está para detener a los delincuentes, y ordenar el tráfico y los Bomberos para apagar fuegos. A veces no es así y tienen que realizar actuaciones a priori menos inpactantes pero no menos delicadas y en algunos casos que requieren de un pulso milimetrico. Ayer domingo, un joven de 12 años agobiado por un anillo que se había colocado hace unas horas y que no podía sacárselo del dedo no le quedó más opciones que acudir al parque de bomberos acompañado de un familiar para intentar liberar el dedo.
Sin pensárselo se pusieron manos a la obra y comenzaron la «operación». Para ello usaron un dremel o mini amoldadora, a la vez colocaron un protector para proteger el dedo para cuando se calentara el anillo y refrigerándolo poco a poco con agua. Finalmente se realizan dos cortes para retirar el objeto en dos partes y no ocasionar ningún daño. Finamente tras este «trabajo fino» el joven se marchó con el dedo sano y salvo y posiblemente con pocas ganas de volver a colocarse otro.
REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…
REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…