Respiro en las temperaturas en Dos Hermanas por la entrada de un frente frío por el Norte. Hasta 10 grados menos.
Redacción/Actualidad
La entrada de aire frío durante la madrugada de este lunes, que será de componente norte, provocará un descenso brusco de hasta 10ºC en los termómetros de forma generalizada, lo que situará las temperaturas en valores por debajo de lo habitual y será una «anomalía» para esta época estival, a excepción del Mediterráneo, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Concretamente en Dos Hermanas también se sentirá de manera acusada, sobre todo en lo que se refiere a las mínimas que apenas pasaran de los 20 grados. Las máximas también tenderán a bajar y en ningún caso superarán los 35 algo que supondrá un alivio para los termómetros.
No será hasta el viernes, cuando los grados vuelvan a subir de manera progresiva y se sitúen en niveles «normales» para estas fechas.
La Zona Franca de Sevilla (ZFS) ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de Dos Hermanas…
El Fundación Cajasol Andalucía volverá a reencontrarse con su afición este sábado a las 18.00…
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comenzará la precampaña para…
Decisión judicial y medidas cautelares El Juzgado de Instrucción de Dos Hermanas ha decretado prisión…
El Club de Tiro con Arco Dos Hermanas vuelve a dejar el nombre de la…
Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos durante la madrugada de este sábado…