Todos los asistentes se pusieron en pie y homenajearon a las víctimas del atentado de Barcelona con un impresionante y respetuoso minuto de silencio.
Redacción / Actualidad
En el día de ayer, el Club de Vistazul, con motivo del trágico atentado ocurrido el jueves en Barcelona, decidió homenajear a las víctimas, por lo que, a las 19 horas, todos los socios e invitados que se encontraban en el interior del club se pusieron en pie y realizaron un impresionante y respetuoso minuto de silencio.
En este minuto de silencio pudo verse como todos los asistentes se salieron de las piscinas y se dirigieron hasta donde se encontraban ubicados, de igual forma que los bares dejaron de funcionar, como seña de duelo y respeto por los 14 fallecidos en este cruel acto terrorista acaecido en la ciudad condal.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…