Categorías: ActualidadNoticias

Diseccionamos el nuevo Samsung Galaxy Note 8 tras el error en el anterior modelo

La semana pasada fue presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 8, después de los problemas que surgieron con su antecesor, este Note 8 viene a dar mucho de que hablar y estamos seguro que lo hará de manera positiva.

Fran Villa/Charlitas tecnologicas 

Samsung Galaxy Note 8: Características.

Pantalla: 6,3” Con posibilidad de multipantalla horizontal y vertical
Batería: 3.300 mAh
Cámara trasera: 12 megapixeles + 12 megapixeles doble cámara, tele lente, doble sensor óptico, live fotos con reconocimiento facial y grabación de video 4K con ambas cámaras
Cámara delantera: 8 megapixeles
Procesador: Snapdragon 835 o Exynos 8895
Versión de Android: Android Nougat
Memoria RAM: 6 GB
Almacenamiento: 64GB/128GB/256GB
Otras características: S-Pen, Carga inalámbrica, Bluetooth 5.0, IP 68, USB Tipo C y desbloqueo con IRIS y reconocimiento facial.

¿Qué novedades nos trae?

Este Samsung Galaxy Note 8 hace de S-Pen su punto más fuerte ya que como hemos visto en su presentación, nos permitirá muchas más funciones como por ejemplo tomar notas con el smartphone bloqueado o usarlo para escribir en fotos o en mensajes en su nueva mensajería de Live Messenger

Tampoco nos podemos olvidar de la pantalla infinita, esta pantalla cuenta con una relación de 18 9:5, lo que nos hará tener una sensación cinematografía a la hora de usar este dispositivo, según la palabra de Samsung.

Otro aspecto muy importante en la presentación ha sido el asistente Bixby, con sus nuevas funciones para el Note 8 y el complemento Samsung DEX, que nos permitirá hacer que nuestro Note 8 sea nuestro smartphone

Para concluir, añadiros que nos trae la tecnología Bluetooth 5.0, la posibilidad de desbloquear con iris o con reconocimiento facial. Otro aspecto muy importante es que tenemos la posibilidad de comparar este Note 8 con Dual SIM.

Conclusión

Para concluir añadir que ya está la preventa activa, pero el precio no es barato, 1010,33€ en sus dos modalidades y en los colores Maple Gold y Midnight Black

Personalmente tengo muchas esperanzas en este smartphone y aún más después de los problemas que tuvieron con el Note 7. En la presentación pidieron perdón por el error y le dijeron al mundo que olvidaran el error. ¿Crees que la gente les hará caso?
Sin más nos despedimos de todos vosotros y vosotras, no os olvides consultadnos cualquier duda y no olvides estar atentos a próximos post ya que os traeremos cosas muy interesantes

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan del riesgo y recomiendan instalar detectores de humo

REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…

12 horas hace

Fallece una mujer de 92 años en un incendio esta madrugada en una vivienda del centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…

13 horas hace

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

3 días hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

4 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

5 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

6 días hace