Una mujer ha sido herida por un disparo en el pecho en la barriada de Los potros esta tarde.
Redacción/Ultina hora
Una mujer de 41 años ha sido ingresada en el hospital de Valme durante la tarde de este sábado en estado grave como consecuencia de un tiro recibido en el pecho. La víctima, que reside en Dos Hermanas, presenta una herida que, según las fuentes consultadas, podría ser de una escopeta.
Ha sido el propio hijo de la mujer el que ha dado la voz de alerta a la Policía, en torno a las 19 horas, tras comprobar que su madre estaba herida. El suceso se ha producido en una vivienda de la calle Tesorillo, en Los Potros, y hasta allí se han trasladado rápidamente efectivos de la Policía Nacional y del Servicio de Emergencias, que han trasladado a la mujer al Hospital Virgen de Valme, aunque por el momento se desconocen los detalles del suceso, que está siendo ya investigando por la Policía.
Fuentes Policiales han informado a Europa Press de que algunos de los efectivos del cuerpo se encontraron sobre las 17,30 horas a esta mujer en una calle del barrio de Los Potros, y al comenzar a hablar con ella, desde la Policía se dieron cuenta de que pasaba algo, según han explicado las mismas fuentes, quienes también han confirmado que ya tienen «identificado» al presunto autor de los hechos y están trabajando para su localización y detención.
Por su parte, fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que la mujer se encuentra estable y en observación en el Hospital de Valme, sin que se tema por su vida.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…