El mes de agosto dispara el paro en Dos Hermanas con 563 personas más en las listas de las oficinas de empleo.
Redacción/Actualidad
El verano terminó y con ello la tendencia de bajada del paro. En total en Dos Hermanas hay 15.565 parados, 5.965 hombres y 9.658 mujeres.
Por sexos, el paro también ha aumentado más entre los hombres. Habiendo pasado de 5.594 a 5.907. Por el contrario las mujeres han pasado de 9.408 hasta las 9.658.
Otro dato, es el que indica la temporalidad del empleo creado, pues de los 3.525 contratos nuevos, 3.360 son de carácter temporal y tan 165 indefinidos.
comments
REDACCIÓN Representantes de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar han mantenido una reunión en el…
REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…
REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…
REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…
REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…
REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…