Reclamaba 12.543 euros por las lesiones sufridas al caer sobre su cabeza una losa instalada previamente por los operarios municipales.
Redacción/Actualidad
El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) ha resuelto finalmente aceptar de modo «parcial» la solicitud de responsabilidad patrimonial promovida por un trabajador de una empresa de servicios funerarios, en demanda de una indemnización por las lesiones sufridas al caer sobre su cabeza una «losa de cemento» en el cementerio municipal, cuando colocaba una corona de flores en la base de unos nichos. En el escrito inicial de reclamación de este trabajador, según la documentación recogida por Europa Press, se detallaba que los hechos se remontan al 6 de enero de 2016, cuando este hombre se encontraba en el cementerio municipal de San Pedro, perteneciente a Dos Hermanas, «cubriendo un servicio funerario» propio de su actividad como profesional de una empresa de dicho sector.
La losa impactó en la «región craneal» de este trabajador, provocándole una caída al suelo sobre su hombro izquierdo. Fruto del accidente, este trabajador aseguró que sufrió una «contusión craneal con herida, esguince cervical, contusión en el hombro izquierdo» y la rotura de sus gafas. Por todo ello, reclamaba al Ayuntamiento de Dos Hermanas una indemnización de 12.543 euros. Finalmente percibirá 8.767 euros.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…