Categorías: ActualidadNoticias

Accidente de tráfico con un herido en la Calle Garcilaso de la Vega

A las 16.30, un vehículo, al que se le soltó el freno de mano, chocó contra un árbol, aunque no hubo heridos.

Redacción / Actualidad 

En el día de ayer, a las 13:10 horas, aproximadamente, se produjo una colisión entre dos vehículos en la Calle Garcilaso de la Vega, a la altura de Interoliva.



Según informan desde el Servicio de Emergencias, una persona resultó herida, y hasta el lugar de los hechos se trasladaron el 061 y la Policía Local, que procedió a cortar el tráfico hasta las 14:20 horas, aproximadamente.

De igual forma, a las 16.30 horas, en la Calle Cardador, a la altura de la entrada del Parque del Alquería, un vehículo chocó contra un árbol, debido a que se le soltó el freno de mano, aunque no hubo que lamentar heridos, ya que no había nadie en el interior del vehículo accidentado. Al lugar de los hechos se desplazó la Policía Local.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

IU Dos Hermanas reclama de nuevo un Conservatorio profesional de música para Dos Hermanas

REDACCIÓN El Area de Comunicación de IU Dos Hermanas ha puesto en marcha una campaña…

15 horas hace

La Justicia reprocha a una aseguradora y la condena con más de 228.000 euros tras su negativa a indemnizar a una empresa de Dos Hermanas

REDACCION El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a una compañía aseguradora que se negó…

3 días hace

El TSJA rebaja las penas de prisión a dos acusados de traficar con cocaína en Dos Hermanas

REDACCIÓN La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de…

3 días hace

La criminalidad aumenta un 3,8% en Dos Hermanas durante el primer trimestre de 2026

REDACCIÓN La criminalidad en Dos Hermanas ha experimentado un incremento del 3,8% durante el primer trimestre…

3 días hace

VOX presenta moción contra la corrupción del gobierno en Dos Hermanas, “ciudad donde los socialistas presumen como “cuna del sanchismo”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…

6 días hace

Nerea Tovar: “Las VPO a más de 200.000 euros son viviendas para ricos disfrazadas de solución”

REDACCIÓN La concejala en Dos Hermanas denuncia la falta de políticas valientes para garantizar el…

6 días hace