Categorías: ActualidadNoticias

El Comandante Lara aterriza en Dos Hermanas

Estará el próximo 30 de noviembre en el Club de Las Portadas, y las risas estarán garantizadas con “El derby: Partido de Ida”.

Redacción / Actualidad 

El Comandante Lara, conocido humorista y colaborador en programas como “La Cámara de los Balones”, aterrizará en Dos Hermanas el próximo 30 de noviembre para hacer reír a los nazarenos con su último espectáculo “El derby: Partido de Ida”, en un evento organizado por el Club Social de Las Portadas, que irá a beneficio de la Cabalgata de los Reyes Magos del barrio, y comenzará a las 20 horas.

Este espectáculo, que ya ha recorrido diversos puntos de la geografía andaluza y española, tiene garantizadas las risas y no dejará indiferente al espectador, quien será una parte importante en el desarrollo del show, que ha sido creado para todos los públicos, y especialmente a quienes no les gusta el fútbol, pues sobre el escenario podremos ver un derby entre Cádiz y Xerez bastante humorístico, de la mano de sus dos protagonistas, El Comandante Lara y Toni Rodríguez, que estarán acompañados por Jesús Tapia, como Delegado de Campo, y Vicente Ruido, como colegiado.

[sg_popup id=2]

En definitiva, si quieres ver un partido considerado por sus protagonistas y su familia como “el mejor espectáculo del mundo”, ya puedes recoger tus entradas, a un precio de 15€, en las instalaciones del club de Las Portadas, ubicadas en la Calle Gravelinas, donde tendrá lugar este espectáculo de humor “declarado de alto riesgo”.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

1 día hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

1 día hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

5 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

6 días hace