Los artistas, del colectivo “Ventana Plástica”, expondrán sus pinturas y esculturas entre los días 31 de octubre y 16 de noviembre.
[sg_popup id=3]
Víctor Fernández / Cultura
Un colectivo de artistas (pintores, escultores…) nazarenos, pertenecientes al colectivo de nuestra ciudad denominado “Ventana Plástica”, realizarán una exposición de sus pinturas y esculturas en el Castillo de Écija.
Dicho evento tendrá lugar en el Museo Histórico Municipal de Écija, ubicado en el propio castillo de la ciudad astigitana, y su celebración será entre los días 31 de octubre y 16 de noviembre de este mismo año.
Los horarios de asistencia son, de martes a viernes, desde las 10:00 hasta las 13:30, en horario de mañana, y de 16:30 a 18:30, en horario de tarde. Los sábados se podrá asistir, desde las 10:00 hasta las 14:00, y de 17:30 a 20:30. Por último, el horario de apertura del domingo será de 10:00 a 15:00.
comments
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…
REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…