Ayer se conocieron los Reyes Magos, Cartero Real y la Estrella de la ilusión que repartirán ilusión en toda Dos Hermanas.
Redacción/Actualidad
En el día de ayer se conoció quien serán los encargados de repartir ilusión entre los niños de Dos Hermanas. La Asociación Pro Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas ha designado a Diego Gómez Millán, que será el Rey Melchor; Odilio García Vázquez, Rey Gaspar; José Mª Pareja Olmedo, Rey Baltasar; Helen Mª Núñez Ruiz, Estrella de la Ilusión, y Manuel Gómez Sotelo, Cartero Real.
La Asociación ha realizado estos nombramientos en la asamblea que se celebra en el edificio de Huerta Palacios, y que ha estado presidida por la presidenta de la misma, Rosario Sánchez, quien además es delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento. Po otra parte, también ha sido presentado el cartel hecho en óleo sobre tabla.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…