Categorías: DeportesNoticias

Las guerreras nazarenas triunfan en el balonmano playa

Patricia y Cristina Conejero, Sara García y Luisa García han conseguido, junto a sus compañeras de equipo, el prestigioso torneo internacional Champions Cup de balonmano playa.

Carlos Díaz / Deportes 

El conjunto Club Balonmano Playa Algeciras consiguió el fin de semana pasado el prestigioso torneo internacional Champions Cup de balonmano playa. Este triunfo pasaría totalmente desapercibido en nuestra localidad si no es porque un buen número de nazarenas juega en este conjunto.

[sg_popup id=3]

Las jugadoras nazarenas Patricia y Cristina Conejero, Sara García y Luisa García han sido las representantes de nuestra localidad en un equipo que supo imponerse en la cancha instalada en la Playa del Inglés de Gran Canaria.

Las chicas comandadas por Iván López, entrenador nazareno del Balonmano Montequinto de Primera Nacional, se impusieron en la final ante el Club Balonmano Ciudad de Málaga e hicieron valer su superioridad en todo momento, superioridad que les ha hecho ganar en el mismo año el EBT Finals y la Champions Cup, hito que ningún otro equipo femenino había firmado hasta el día de hoy.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

8 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

1 día hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

4 días hace