Categorías: ActualidadNoticias

Así ha aparecido Vistazul tras la noche de Hallowen

Coches y aparatos, poyetes, espejos y lavabos del CSD Vistazul, pintados con spray.

Redacción/Actualidad

Los numerosos actos de vandalismo que sufrió anoche Montequinto durante la celebración de Halloween, y entre los que destacan la quema de 11 bombos de basura, una papelera y un coche, diversos huevazos, y una botella lanzada a la la Iglesia de Montequinto, también se extendieron a otras zonas de Dos Hermanas como Vistazul.

En este conocido barrio, según hemos podido conocer por fuentes consultadas, han aparecido diversas pintadas realizadas con spray en coches, del mismo modo que también se han localizado pintadas en el interior del CSD Vistazul, más concretamente en algún aparato de la zona recreativa, en el poyete del Pabellón, y en espejos y lavabos de los servicios femeninos.

Según nos informan desde el club, ya están analizando las imágenes de las cámaras, con el objetivo de identificar a los autores, aunque al margen de estos actos vandálicos cabe resaltar que, en la noche de ayer, se vivió una noche mágica gracias a la fiesta de Halloween que tuvo lugar en el propio club, con una enorme afluencia de personas y sin el más mínimo incidente.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

18 horas hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

4 días hace

Adelante advierte de la «falta de vivienda para jóvenes» en Dos Hermanas

REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…

1 semana hace