11 bombos de basura ardieron, una papelera, un coche, huevazos, detenidos… así fue la noche de Hallowen en la barriada quínteña.
Redacción/Actualidad
La noche de Hallowen fue casi de terror en Montequinto y no solamente por los disfraces o los “truco o trato” sino porque numerosos jóvenes, en su mayoría menores se dedicaron a realizar actos vandálicos. Según hemos podido saber hasta 11 bombos de basura ardieron durante la noche. Los Bomberos tuvieron por ejemplo 12 salidas relacionadas.
A las 21:30 fue el primero en la Avenida de Portimao, pasando por la calle Madre Paula Montalt, donde ardieron tres. También en la Plaza de Abastos, Calle Mesina donde también ardió una papelera. También en la calle antes mencionada, Paula Montalt fue incendiado un turismo pero los propios vecinos consiguieron sofocarlo antes de que fuera a mayores. Hasta casi las dos de la madrugada se estuvieron produciendo incendios provocados en bombos de basura.
Tambien los jóvenes se “divirtieron” lanzando huevos a casas, transeúntes o negocios, poniendo contenedores en medio de las carreteras, o realizando destrozos en coches. La Policía también actuó por ejemplo retenienddo a unos 20 menores en el edificio España pues al parecer estaban haciendo gamberradas. Los bomberos y la Policia tuvieron sin duda una larga noche.
comments
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…
REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…