Categorías: MúsicaNoticias

Los del Río firmarán discos en el Factory

Estarán en el Factory de 18.30 a 21.15 horas, y deleitarán a sus fans con su música.

Redacción / Música 

Este sábado, 11 de noviembre, Sevilla Factory Dos Hermanas, ubicado en Carretera N-IV Madrid-Cádiz, km 553.8, acogerá una actuación y firma de discos de los nazarenos más universales, Los del Río.

El evento comenzará a las 18.30 horas, con una rueda de prensa ante los medios, y proseguirá a las 19 horas, con breve actuación, en la que Antonio y Rafael deleitarán a sus fans con su música.

Posteriormente, de 20.15 a 21.15 horas, y como conclusión de este evento, el dúo firmará copias de su nuevo disco, “Los del Río tropical”, a todos los asistentes que lo deseen.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

5 días hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

5 días hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

6 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

1 semana hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

1 semana hace