Categorías: ActualidadNoticias

Encuentran en Dos Hermanas la moto con la que se habían cometido seis robos con violencia

La motocicleta ha sido hallada con matrícula legal en un garaje de un bloque de pisos en Dos Hermanas.

Redacción/Actualidad  

La Guardia Civil ha detenido a los dos presuntos autores de seis delitos de robo con violencia e intimidación en los municipios sevillanos de Utrera, Palomares del Río, Los Palacios y Morón de la Frontera y en el municipio onubense de Lepe.

El Instituto Armado ha informado en una nota de prensa de que los hechos delictivos se remontan al 25 de julio, cuando dos individuos atracaron en un supermercado en Palomares del Río tras desplazarse en una motocicleta deportiva de gran cilindrada con prendas de manga larga, cascos integrales y esgrimiendo uno de ellos un arma corta.

Gracias a la información aportada por testigos, localizaron una motocicleta de similares características pero con matrícula legal en un garaje de un bloque de viviendas de Dos Hermanas y averiguaron que pertenece a J.A.I.M., una persona en libertad condicional tras varias condenas por diversos delitos de robo con violencia e intimidación, por lo que la Guardia Civil sospechó de su más que probable implicación en los hechos acaecidos desde el verano pasado. Investigando a este individuo comprobaron que junto con B.F.E. «controlan a un empresario con la intención de realizar otro atraco».

La Guardia Civil ha relatado, además, que los agentes observaron que seguían a una furgoneta y que el turismo efectúa peligrosas maniobras y utiliza las luces de cruce para intentar hacer parar la furgoneta. Además, conocieron que el conductor del furgón estaba llamando al 062 para denunciar la situación, ya que le estaban intentando sacar de la carretera tras haberse identificado como guardias civiles.

Los guardias civiles de la Policía Judicial que seguían al vehículo intervinieron y consiguieron interceptar el turismo y detener a los asaltantes, localizándoles un arma corta, guantes, bridas, cinta aislante negra y una placa identificativa de la Guardia Civil.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Sentencia contra el Ayuntamiento de Dos Hermanas por excluir a trabajadores temporales

REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…

43 minutos hace

Rubén Sánchez presenta su libro «Bulos, manual de combate» en Dos Hermanas

REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…

1 día hace

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

2 días hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

2 días hace

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

1 semana hace

Presentación en Montequinto del libro “Celda 3: el periodista juzgado por los medios” de Álvaro García Ruiz

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…

1 semana hace