Sanción al jugador que no podrá jugar más en la liga local hasta nueva orden. Y multa al equipo con la pérdida del partido y seis puntos menos.
Redacción/Última hora
Dura y ejemplar sanción la que el Comité de competición acaba de comunicar contra el jugador que el pasado sábado agredió a un árbitro en un partido de la liga local de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal de la División de Honor.
Para el jugador, el Patronato le impide volver a jugar de manera “indefinida” en la liga de Fútbol Sala con una sanción mínima no inferior art.26. Por otro lado, el equipo también se verá perjudicado pues se le da por perdido el partido que iba disputando y ganando, y además se le suma la pérdida de 6 puntos.
La agresión tuvo lugar el pasado sábado, cuando tras pitar un penalti en los últimos minutos, el jugador en cuestión lanzó un manotazo al árbitro que cayó al suelo y precisó atención sanitaria de una ambulancia.
comments
REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…
REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…
REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…
REDACCIÓN El PSOE-A ha suspendido el acto que tenía previsto celebrar este sábado, 18 de…
REDACCIÓN El PSOE-A prepara un acto clave en Dos Hermanas para respaldar a su candidata a…
REDACCIÓN El sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado este viernes 10 de abril ha dejado una lluvia…