Noticias

NNGG propone fomentar los parques nazarenos “como espacios de ocio deportivo”

“El Parque Dehesa Doña María puede ser un espacio de esparcimiento deportivo para los jóvenes”.

Redacción / Actualidad 

NNGG, según ha informado en una nota de prensa, ha iniciado un recorrido por los centros deportivos y parques de la ciudad, dado que son uno de los principales lugares de ocio y esparcimiento de los jóvenes de Dos Hermanas.

En este sentido, los jóvenes de NNGG señalan que Parques como La Alquería o Dehesa Doña María son espacios que el Ayuntamiento de Dos Hermanas puede acondicionar para mayor uso y disfrute de nuestros jóvenes, de forma que critican la dejadez del actual equipo de gobierno nazareno, “que una vez más vuelve a primar los grandes proyectos dando la espalda al futuro de nuestra ciudad, a los jóvenes”, poniendo como ejemplo el estado del skatepark “que fue objeto hace dos años de una propuesta para su restauración, ampliación y modernización, dotándola asimismo de una entrada independiente para la ampliación de su horario de uso, así como de una valla que evite el acceso  a nuestros pequeños para una mayor seguridad y evitar así posibles accidentes”. Éste, según explica NNGG, sigue en el mismo estado que entonces.

Por otro lado, los jóvenes de NNGG son ambiciosos y buscan que el gobierno que preside Toscano invierta en mejoras de ocio deportivo, dado que nuestra ciudad cuenta con espacios para ello, siendo prueba de ello el nuevo Parque Dehesa Doña María, un amplio espacio abierto del que podría sacarse mayor rendimiento, por lo que proponen ideas como la instalación de un rocódromo, rutas de senderismo, espacios exclusivos para paintball, bicicross, etc, pues ven con positivismo este tipo de propuestas, ya que “es la forma de fomentar una forma de ocio alternativo y sano”.

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

«Solo queremos darles las gracias»: buscan a la pareja que auxilió a una mujer que se desvaneció en Dos Hermanas

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas busca a la pareja que el pasado lunes 27…

6 horas hace

Tres BIC en la Lista Roja: ¿quién dejó deteriorarse el patrimonio de Dos Hermanas?

REPORTAJE Dos Hermanas tiene tres Bienes de Interés Cultural en la Lista Roja de Hispania…

14 horas hace

La Banda de Santa Ana volverá a tocar tras la Esperanza de Triana ocho años después

REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…

1 día hace

Manuel Pérez, profesor de Dos Hermanas, entre los finalistas a Mejor Docente de España en su categoría

REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…

1 día hace

Torre Mochuela entra en la Lista Roja del Patrimonio: Otro símbolo de Dos Hermanas que se deja morir

REDACCIÓN La asociación estatal Hispania Nostra, ha notificado que, con fecha 27 de julio de…

2 días hace