Sobre la 13:00 de hoy, un individuo entró con un machete en la entidad financiera ubicada en la Calle Paris. Fue retenido por personas que pasaban por allí y un Guardia Civil de paisano.
Redacción/Actualidad
En el mediodía de hoy, ha sido atracado un banco en la calle Paris de Montequinto. Sobre la 13:00 del mediodía un varón de unos 40 años entró armado con un machete en la sucursal consiguiendo llevándose 3.000€ según hemos podido saber.
El presunto atracador, abandonó la oficina corriendo, cuando varias personas -entre ellls un Guardia Civil de paisano- lo persiguieron y consiguieron retenerlo hasta que llegó la Policía, que procedió a su detención.
Al parecer, el individuo llevaba tiempo por la zona, hasta que la oficina se quedó vacía y aprovechó para entrar. Según testigos presenciales, iba vestido con chándal y una gorra.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…