Ha habido un herido que ha sido trasladado por el Servicio de Emergencias al Hospital.
Redacción / Última Hora
Sobre las 15:30 un turismo de color rojo ha colisionado con otro blanco en el cruce de la calle Toneleros y la Avenida Reyes Católicos. Afortunadamente solo ha habido un herido leve.
Al parecer el vehículo rojo 4×4 transcurría por la calle Toneleros y, al final de esta, el conductor de dicho vehículo omitió el ceda el paso que ha al final de la vía por que la causa de este accidente fue la distracción del conductor.
En el cruce, el 4×4 ha impactado en el lateral de un Seat Ibiza de color blanco en el que iba un matrimonio acompañado de un niño pequeño de aproximadamente 2 años de edad. Tras el siniestro, la ambulancia y los bomberos han acudido al lugar de los hechos y se han llevado al hombre al hospital ya que experimentaba daños en su cadera. Afortunadamente no ha habido más heridos.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…