Categorías: NoticiasÚltima hora

Un coche provoca un accidente en la avenida Reyes Católicos

Ha habido un herido que ha sido trasladado por el Servicio de Emergencias al Hospital.

Redacción / Última Hora 

Sobre las 15:30 un turismo de color rojo ha colisionado con otro blanco en el cruce de la calle Toneleros y la Avenida Reyes Católicos. Afortunadamente solo ha habido un herido leve.

Al parecer el vehículo rojo 4×4 transcurría por la calle Toneleros y, al final de esta, el conductor de dicho vehículo omitió el ceda el paso que ha al final de la vía por que  la causa de este accidente fue la distracción del conductor.

En el cruce, el 4×4 ha impactado en el lateral de un Seat Ibiza de color blanco en el que iba un matrimonio acompañado de un niño pequeño de aproximadamente 2 años de edad. Tras el siniestro, la ambulancia y los bomberos han acudido al lugar de los hechos y se han llevado al hombre al hospital ya que experimentaba daños en su cadera. Afortunadamente no ha habido más heridos.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

1 día hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

1 día hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

5 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

6 días hace