Tras las negociaciones con el Banco Santander han conseguido parar el desahucio previsto para el 15 de diciembre.
Redacción/Actualidad
Jesus y Coraima se quedan. Así han anunciado a través de las redes sociales el acuerdo al que la PAH de Dos Hermanas ha conseguido llegar para parar la orden de desahucio que esta joven pareja tenía para el día 15 de diciembre, en plenas navidades.
El corazón en un puño tenían estos jóvenes, con dos niños menores a su cargo y que ahora podrán respirar tranquilos junto a sus familias, pues a falta de confirmación por escrito que llegará brevemente, el desahucio ha sido parado y muy posiblemente consigan el alquiler social que venían demandando.
Critica a la oficina de vivienda y a la Delegada
La plataforma de afectados por la vivienda, también se han mostrado muy críticos con la oficina de vivienda y con la Delegada de vivienda Carmen Gil, a la que instan a que “trabajen y se ganen el sueldo” pues siempre nos dicen “que no se puede hacer nada y mira por donde, sí se puede”.
comments
REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…
REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…