Categorías: CofradeNoticias

Concierto de villancicos en la Parroquia de la Oliva

Actuarán diversos coros, y todos los alimentos recaudados se destinarán a Cáritas. 

Redacción / Cofrade 

El próximo sábado 16 de diciembre, a partir de las 20 horas, la Parroquia de la Oliva, ubicada en la Avenida 28 de Febrero, acogerá un concierto de villancicos organizado por el Grupo Parroquial de Nuestra Señora del Carmen de la Oliva, a beneficio Cáritas, que se encargará de distribuir a las familias más necesitadas de Dos Hermanas cada kilo de alimentos no perecederos e infantiles que los asistentes donen en la entrada.

Con respecto al acto, cabe destacar que el público podrá disfrutar de las actuaciones de la Banda de Cornetas y Tambores de María Santísima de la Paz, del Coro de la Hermandad de la Amargura, del Coro de la Hermandad de la Oración en el Huerto y del Coro de ANFI (Asociación Nazarena por un Futuro de Igualdad).

Sin más, desde la organización del evento invitan a todo el mundo «a colaborar con los más necesitados y a recibir la Navidad en familia».

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan del riesgo y recomiendan instalar detectores de humo

REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…

1 día hace

Fallece una mujer de 92 años en un incendio esta madrugada en una vivienda del centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…

1 día hace

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

3 días hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

5 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

6 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

7 días hace