Categorías: ActualidadNoticias

La Jueza imputa a otra persona por el crimen de El Cerro

La imputada permanece en libertad y no estaría relacionada con la autoría del triple asesinato.

Redacción / Actualidad 

Foto de Europa Press.

Según informa Europa Press, la juez de Instrucción número 19 de Sevilla ha imputado a una quinta persona dentro de la investigación por el triple crimen de Sandra Capitán Capitán, de 26 años; de su hija, Lucía Begines, de 6 años, y de su compañero sentimental, un hombre de 55 años conocido como el Turco, cuyos cadáveres fueron hallados en la madrugada del 2 de octubre en una vivienda de Dos Hermanas.

Fuentes judiciales han informado a Europa Press de que la magistrada ha imputado a una mujer identificada como M.M.O., quien tras comparecer recientemente en el Juzgado ha quedado en libertad provisional y que no estaría relacionada directamente con la autoría material del triple asesinato.

De igual forma, estas fuentes han indicado que la nueva imputada, a la que en función de la investigación se le podría atribuir un presunto delito de encubrimiento u otro delito que no guardaría relación con la autoría del crimen, ha sido citada a declarar el día 19 de enero de 2018, a las 11,30 horas.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Argentina encabezará el XLIV Festival Flamenco Juan Talega en Dos Hermanas

REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…

2 días hace

El acusado del crimen en el antiguo prostíbulo de Dos Hermanas alega legítima defensa «me dejó tuerto»

REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…

3 días hace

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

4 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

4 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

5 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

6 días hace