Irán destinados a Antaris, «organización nazarena centrada en la lucha contra la exclusión social desde la perspectiva de género».
Redacción / Actualidad
En la mañana de ayer, activistas del colectivo nazareno Juventud en Marcha 250 kilogramos de alimentos a Antaris, «organización nazarena centrada en la lucha contra la exclusión social desde la perspectiva de género».
De esta forma, tal y como informan en un comunicado, estos alimentos fueron recogidos en la mañana del jueves 14, en la cual distintos jóvenes participantes de este movimiento «estuvieron frente a dos supermercados de nuestra localidad recogiendo los alimentos que los y las nazarenas aportaban a nivel particular».
Es por ello que desde el colectivo muestran su gran satisfacción con el resultado, al que califican de «éxito rotundo, superando sus expectativas y demostrando que este movimiento viene para quedarse», al mismo tiempo que muestran su agradecimiento «a las trabajadoras del Supermercado Covirán ubicado en el barrio de La Moneda, que no sólo les dieron todas las facilidades, sino que incluso aportaron varias bolsas de alimentos a la recogida, haciendo más patente la solidaridad entre la clase trabajadora de nuestro municipio».
Por último, desde Juventud en Marcha aseguran que seguirán “combatiendo las causas de este sistema injusto donde los caprichos de los más ricos están por encima de las necesidades de la mayoría”, para que “más pronto que tarde, no sea necesario tener que realizar acciones como la de hoy”.
comments
REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…
REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…