Categorías: ActualidadNoticias

La calle Romera estará cortada al tráfico durante tres meses

Unas obras mantendrán la calle cortada al tráfico rodado durante algo más de tres meses.

ACTUALIDAD/Redacción 

[sg_popup id=3]

La Delegación de Movilidad anunció ayer, que la calle Romera estará cortada al tráfico algo más de tres meses. Según informa el comunicado, el motivo será unas obras de saneamiento que llevará a cabo la empresa municipal de agua.

Desde el 8 de enero, hasta el 15 de marzo no se podrá circular por esta céntrica vía de Dos Hermanas. La alternativa que la propia Delegación ha ofrecido para acceder al centro son por la calle, Manuel de Falla o Calderón de la Barca.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Representantes reclaman en el Congreso avances sobre la Hipertensión Pulmonar ante la falta de respuesta del Ministerio

REDACCIÓN Representantes de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar han mantenido una reunión en el…

2 días hace

Un conductor se da a la fuga tras arrollar a un hombre en patinete y dejarlo en estado crítico en el centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…

3 días hace

Sentencia contra el Ayuntamiento de Dos Hermanas por excluir a trabajadores temporales

REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…

3 días hace

Rubén Sánchez presenta su libro «Bulos, manual de combate» en Dos Hermanas

REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…

4 días hace

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

5 días hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

5 días hace