Categorías: ActualidadNoticias

Incendio con dos heridos en Federico de Echaguy

Se produjo a las 15.04 horas, y acudieron Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Servicio de Emergencias. 

Redacción / Actualidad 

En la tarde de ayer, a las 15.04 horas, aproximadamente, se produjo un aparatoso incendio en una vivienda ubicada en la Calle A de la Urbanización Federico de Echaguy, situada en la Carretera entre Dos Hermanas y Montequinto.

Según hemos podido conocer, el fuego, cuya causa aún se desconoce, se originó en una habitación, que quedó totalmente calcinada, mientras que el resto de esta vivienda de 1 planta quedó totalmente inundada de humo.

Como consecuencia de ello, dos personas que intentaron sofocar el incendio antes de que los bomberos llegasen, resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital por el Servicio de Emergencias, que acudió al lugar junto a los bomberos, que controlaron el fuego y ventilaron el hogar, la Policía Local y la Policía Nacional.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Representantes reclaman en el Congreso avances sobre la Hipertensión Pulmonar ante la falta de respuesta del Ministerio

REDACCIÓN Representantes de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar han mantenido una reunión en el…

3 días hace

Un conductor se da a la fuga tras arrollar a un hombre en patinete y dejarlo en estado crítico en el centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…

4 días hace

Sentencia contra el Ayuntamiento de Dos Hermanas por excluir a trabajadores temporales

REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…

4 días hace

Rubén Sánchez presenta su libro «Bulos, manual de combate» en Dos Hermanas

REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…

5 días hace

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

6 días hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

6 días hace