Noticias

Varias paradas de autobuses estarán sin servicio por las obras de la carretera A-392

Varias paradas de las líneas M-104 y M-123 se verán afectadas por estas obras. 

Redacción / Actualidad 

Imagen de archivo.

En el día de hoy, el Ayuntamiento de Dos Hermanas y el Consorcio de Transportes de Sevilla han anunciado en sus redes sociales que, como consecuencia de la obra que se está llevando a cabo en la carretera A-392, que conecta Dos Hermanas con Alcalá de Guadaíra, varias paradas de las líneas M-104 (Alcalá de Guadaíra-Dos Hermanas-Sevilla) y M-123 (Sevilla-Montequinto-Alcalá de Guadaíra) quedarán sin servicio hasta la finalización de las obras, aproximadamente dentro de 7 meses.

En efecto, según apuntan Ayuntamiento y Consorcio, a partir del viernes, 9 de febrero, la parada denominada “ITV”, en sentido Dos Hermanas-Alcalá de Guadaira, correspondiente a la línea metropolitana M-104, y la parada denominada “Maíces del Sur”, ésta en ambos sentidos, y correspondiente a las líneas metropolitanas M-104 y M-123, quedarán fuera de servicio.

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Dos Hermanas entra en alerta por el virus del Nilo tras confirmarse un caso

REDACCIÓN El virus del Nilo Occidental vuelve a afectar directamente a Dos Hermanas. La Consejería…

1 día hace

Detenido un hombre tras presuntamente provocar un incendio en su vivienda en La Moneda (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Un hombre ha sido detenido este domingo después de presuntamente provocar un incendio en…

2 días hace

Cinco años en la lista roja del patrimonio: Propietarios y administraciones dejan que la Hacienda Ibarburu en Dos Hermanas siga derrumbándose

REDACCIÓN La Hacienda Ibarburu no necesita nuevas advertencias. Lleva cinco años incluida en la Lista…

5 días hace

«Solo queremos darles las gracias»: buscan a la pareja que auxilió a una mujer que se desvaneció en Dos Hermanas

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas busca a la pareja que el pasado lunes 27…

5 días hace

Tres BIC en la Lista Roja: ¿quién dejó deteriorarse el patrimonio de Dos Hermanas?

REPORTAJE Dos Hermanas tiene tres Bienes de Interés Cultural en la Lista Roja de Hispania…

6 días hace

La Banda de Santa Ana volverá a tocar tras la Esperanza de Triana ocho años después

REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…

6 días hace