El concejal Pedro Taborda señala que van a vivir “más ancianos y personas con movilidad reducida”.
Redacción / Política
Según hemos podido conocer a través de un comunicado, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs), Pedro Taborda, ha reclamado al Ayuntamiento de Dos Hermanas «medidas de accesibilidad al puente que comunica la plaza Huerta Palacios con el parque de la Alquería, en el que se encuentra la nueva residencia de mayores».
En efecto, en un escrito presentado el pasado 1 de febrero, el portavoz municipal de la formación naranja ha solicitado a la Delegación de Movilidad «que facilite el acceso de los residentes al Parque de la Alquería debido a los problemas de desplazamiento detectados».
De esta forma, Taborda ha explicado que «el traslado de 115 personas de la residencia Montequinto a esta nueva residencia aumentará las necesidades porque van a vivir más ancianos y personas con movilidad reducida«, por lo que «consideramos que debería estar adaptado hace tiempo, pero ahora es más necesario aún para que los nuevos residentes puedan disfrutar del parque, que es un lugar emblemático de la ciudad».
comments
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado un conjunto de propuestas en el…
REDACCIÓN La Audiencia Provincial de Sevilla ha estimado el recurso de apelación presentado por el…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha vuelto a ser escenario de un atropello en la transitada avenida…
REDACCIÓN Un grupo de escolares del IES María Galiana, ubicado en el barrio nazareno de…
REDACCIÓN El inicio de curso siempre supone un momento de retos, ilusión, compromiso y responsabilidad. En este contexto, la Presidenta de Nuevas…
REDACCIÓN La organización Juventud en Marcha ha convocado a los jóvenes de Dos Hermanas a…