Noticias

Colisión con una persona herida en la Avenida de España

El suceso se ha producido a las 13:45, y han acudido Servicio de Emergencias y Policía Local. 

Redacción / Actualidad 

En la mañana de hoy, a las 13:45 horas, aproximadamente, se ha producido una colisión frontolateral entre dos vehículos en la Avenida de España, a la altura del número 44.

Como consecuencia de ello, una persona, cuya edad se desconoce, ha resultado herida, aunque, según informa el Servicio de Emergencias, ha acudido al Centro de Salud por sus propios medios.

Hasta el lugar de los hechos, han acudido efectivos de la Policía Local y del Servicio de Emergencias.

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La Zona Franca de Sevilla y el Ayuntamiento de Dos Hermanas estudian el uso de suelo estatal para la expansión del recinto industrial

La Zona Franca de Sevilla (ZFS) ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de Dos Hermanas…

12 horas hace

El Fundación Cajasol Andalucía se estrenaen casa frente al CV Melilla este sábado

El Fundación Cajasol Andalucía volverá a reencontrarse con su afición este sábado a las 18.00…

1 día hace

Pedro Sánchez arrancará la precampaña de las elecciones generales este sábado en Dos Hermanas

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comenzará la precampaña para…

2 días hace

Prisión provisional para dos de los aluniceros que atacaron con una maza a la Policía en Dos Hermanas

Decisión judicial y medidas cautelares El Juzgado de Instrucción de Dos Hermanas ha decretado prisión…

2 días hace

El tiro con arco nazareno vuelve a brillar con 12 medallas en el Provincial de Sala

El Club de Tiro con Arco Dos Hermanas vuelve a dejar el nombre de la…

2 días hace

Dos policías nacionales resultan heridos al intervenir en un alunizaje en Fuente del Rey

Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos durante la madrugada de este sábado…

3 días hace