La joven pareja de Dos Hermanas, acusada de ocupar una vivienda junto a sus tres pequeños de uno, tres y doce años, acudía hoy a las 9:30 horas a juicio. La jueza ha pedido a Bankia que intente negociar con la familia para llegar a un acuerdo y ofrecer una solución al problema.
Tras el juicio, la asociación PAH Dos Hermanas ha acudido junto a la familia a intentar negociar con la entidad, pero esta no ha querido unirse al acuerdo.
Si no se encuentra solución, Marcos y Eli tendrán que verse obligados a vivir en la calle junto a sus tres hijos ya que el desahucio está programado para el mes de abril.
Según un informe del Banco de España, el coste total del rescate a las cajas fue de casi 61.500 millones de euros. El mayor agujero de ese rescate lo provocó Bankia, a la que en 2012 se sacó del abismo de la quiebra con 22.429 millones de euros de dinero público.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…