«Volvemos a tener nuestras instalaciones impracticables y seguimos sin ser atendidos».
Redacción / Actualidad
Las fuertes lluvias que se están produciendo en Dos Hermanas estos días han causado diversos desperfectos, y, en el día de ayer, 28 de Febrero, La Motilla CF publicó en sus redes sociales unas imágenes de como amaneció su campo de fútbol, totalmente inundado.
Al respecto, los miembros del club señalaron que «llegó la lluvia y con ella se acabó el deporte para nuestros 300 niños. Volvemos a tener nuestras instalaciones impracticables y seguimos sin ser atendidos», y mostraron su decepción al no saber como y «donde van a entrenar nuestros 300 jugadores en toda esta semana», de igual modo que mostraron su enorme enfado al tener que suspender «un partido oficial, con lo que ello supone».
Pero este problema que padece el club de fútbol de La Motilla no es nuevo, y es de destacar que el pasado 10 de enero, cuando se conoció que DR Fleming y la UD Consolacion disfrutarán de césped artificial la próxima temporada, estalló contra la Delegación de Deportes en sus redes sociales, alegando que “en la motilla no tenemos ni agua caliente para la disputa de dos partidos consecutivos (pueden dar fe los equipos que llegan en invierno y tienen que pasearse en paños menores para cambiar de vestuario)», y expresando que “no disponemos de alumbrado para poder disputar un partido a las 19:00 de la tarde, no disponemos de los medios adecuados para poder regar los campos y un sin fin de precariedades de las cuales parece que el Ayuntamiento no se entera, esto no es jugar limpio”, al mismo tiempo que mostraron su no entender con respecto a dicha decisión, pues aseguran que La Motilla tiene “17-18 equipos, desde dodotis hasta senior, equipos en tercera, más de 300 niños».
La Zona Franca de Sevilla (ZFS) ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de Dos Hermanas…
El Fundación Cajasol Andalucía volverá a reencontrarse con su afición este sábado a las 18.00…
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comenzará la precampaña para…
Decisión judicial y medidas cautelares El Juzgado de Instrucción de Dos Hermanas ha decretado prisión…
El Club de Tiro con Arco Dos Hermanas vuelve a dejar el nombre de la…
Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos durante la madrugada de este sábado…