Redacción / Actualidad
Debido al fuerte temporal de lluvia y viento que está azotando a nuestra ciudad en estos días, el Servicio de Emergencias ha registrado, según hemos podido conocer, un total de 50 incidencias, debido a la caída de árboles o la rotura de señales de tráfico, aunque en ninguno de ellos ha habido que lamentar heridos.
Entre los sucesos más destacados, caben resaltar la caída varios árboles en el Parque del Alquería, en un conocido colegio de la Barriada del Rocío, o en la Avenida de la Libertad, así como también es reseñable decir que una señal de tráfico se ha roto en la Plaza del Arenal debido a una palmera que se ha caído sobre ella.
De esta forma, y para prevenir que haya heridos por culpa de los daños que pueda ocasionar el fuerte viento a los viandantes, el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana, ha decidido cerrar los parques de Dos Hermanas y Montequinto, de igual forma que se han cerrado todas las pistas e instalaciones deportivas municipales exteriores, así como la Piscina Cubierta Municipal del Complejo Deportivo Municipal de Ramón y Cajal, y se han suspendido todas las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales que se celebran en las pistas exteriores de los colegios e instalaciones exteriores deportivas municipales.
comments
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado un conjunto de propuestas en el…
REDACCIÓN La Audiencia Provincial de Sevilla ha estimado el recurso de apelación presentado por el…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha vuelto a ser escenario de un atropello en la transitada avenida…
REDACCIÓN Un grupo de escolares del IES María Galiana, ubicado en el barrio nazareno de…
REDACCIÓN El inicio de curso siempre supone un momento de retos, ilusión, compromiso y responsabilidad. En este contexto, la Presidenta de Nuevas…
REDACCIÓN La organización Juventud en Marcha ha convocado a los jóvenes de Dos Hermanas a…