«Consideramos que esta persona no puede seguir ocupando un cargo público después de haber sido condenado por delitos de intromisión y agresión ilegítima contra el honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen de Manuel Varela».
Redacción / Última Hora
Una vez conocida la sentencia condenatoria del juzgado mixto número tres de Dos Hermanas contra el concejal del PP Luis Paniagua por delitos de intromisión y agresión ilegítima contra el honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen de Manuel Varela, al que tendrá que indemnizar con 45.000 euros, los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento no han dudado en pedir la dimisión del concejal popular.
En efecto, si en primer lugar fue SSPDH quien solicitó la dimisión de este concejal, ahora ha sido el turno de Ciudadanos, que, en el día de hoy, ha emitido un comunicado exigiendo al PP «a que, por higiene democrática, lo separe de los cargos públicos que ostenta en la actualidad».
De esta forma, la formación naranja considera «que esta persona no puede seguir ocupando un cargo público después de haber sido condenado por delitos de intromisión y agresión ilegítima contra el honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen de Manuel Varela, al que tendrá que indemnizar con 45.000 euros».
comments
REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…
REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…