Actualidad

Finaliza la campaña Caravana por la Paz 2018

La Asociación Nazarena de Amigos Saharauis ha dado por finalizada la Caravana por la Paz 2018 en la localidad nazarena y partirá hacia Alicante

La caravana por la paz continua su recorrido por España durante el mes de abril y posteriormente en el mes de mayo donde llegará a los próximos campamentos junto al resto de las caravanas de la comunidad.

Desde la asociación se encuentran satisfechos con los resultados ya que han sido 12000 kg los recogidos en la edición de este año, un poco menos que en la edición anterior debido a que este año también han habido menos voluntarios.

También se ha enviado a la caravana a ropa deportiva que ha donado el equipo Dr Fleming para el proyecto de las Escuela de Fútbol de Smara que estos días se ha visto por canales nacionales. El equipo de Consolación también hizo una recogida de alimentos en diferentes partidos y por último algunos centros escolares que aprovecharon los actos del Día de Andalucía para hacer la última recogida.

La caravana pretende pretende este verano conseguir más familias de acogida para este verano. La fecha límite para estas familias nuevas es el 25 de abril. La asociación pretende seguir manteniendo el número aproximado de familias de años anteriores pero son varias las que ya no siguen, de ahí a que la asociación necesite de nuevas inscripciones de familia. En la página web de la asociación o en sus redes sociales se encuentran fotos y vídeos de la campaña.

Víctor Fernández

Entradas recientes

Dos Hermanas eleva a ocho los casos en humanos y concentra el 16% de los contagios en Andalucía

La última actualización epidemiológica de la Junta de Andalucía, con datos cerrados al 21 de…

4 horas hace

La Diputación destina 12 millones de euros a los municipios sevillanos para contrataciones temporales e inclusión social

Nueva inyección de fondos provinciales para combatir el desempleo y respaldar a las familias con…

5 horas hace

David Pol seguirá vistiendo la camiseta del CB Ciudad de Dos Hermanas

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas (CBC2H) continúa perfilando su plantilla para el próximo…

24 horas hace

El Fundación Cajasol Andalucía comienza la pretemporada con la máxima ilusión

El Fundación Cajasol Andalucía ya ha comenzado la pretemporada en el pabellón de Los Montecillosde…

1 día hace

Miles de viviendas protegidas en Dos Hermanas y el resto de Andalucía podrían pasar al mercado libre antes de 2030

Pasear por los nuevos desarrollos urbanísticos de Dos Hermanas, como Entrenúcleos o la zona sur,…

1 día hace